5 Creativas ideas de Regalos para Hombres

5 Creativas ideas de Regalos para Hombres

 

Cuando se acerca la ocasión de homenajear a alguna persona especial, nos esforzamos en conseguir el regalo perfecto, pero cuando de hombres se trata, la divertida búsqueda se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza. Si ya le has comprado todas las corbatas, los perfumes y la ropa que ese hombre necesitará por los próximos 20 años, y realmente quieres sorprenderlo, te presentamos una breve, pero muy útil, lista de obsequios  que harán muy feliz al caballero que los reciba.

  1. 1. Billetera con cadena: Sonará un poco extraño, pero es un artículo de suma utilidad para quienes olvidan constantemente dónde colocaron su billetera. Al enganchar la billetera al pantalón, éste problema desaparecerá y su dueño te lo agradecerá enormemente.
  1. 2. Bebidas a tu estilo: Si quieres darle un detalle a un chico al que le gusta el trago, puedes optar por una canasta o caja, bien decorada, llena de sus bebidas favoritas , tal vez botellas antiguas, licores que hayas traído de algún viaje… y si es tu pareja puedes incluir una decoración en forma de corazón.
  1. 3. Desayuno sorpresa: Regálale el desayuno de sus sueños, con todo lo que le gusta, agrega un postre, una bebida fría o caliente, y esa persona iniciará el día con el mejor de los ánimos. Hay mucha variedad en cuanto al diseño y la comida que puede traer un desayuno sorpresa, por  lo tanto, asegúrate de asesorarte correctamente con la empresa con la que hagas el pedido, para que llegue exactamentelo que esperas a la puerta de quien quieres sorprender. Los mejores Desayunos en tus sorpresas

  1. 4. Maletín o mochila: Los caballeros también necesitan transportar sus pertenencias, bien sean libros, un portátil, ropa, artículos de higiene personal, o cualquier objeto. Sin embargo, las mujeres son quienes reciben bolsos constantemente y olvidamos que, para los hombres, también puede ser un buen detalle. Destaca obsequiando un maletín bien varonil o una mochila masculina, que se adapte al estilo del hombre que lo recibirá, que sea fácil de llevar, tenga suficiente espacio y sea práctico para él.

 

  1. 5. Consiente al aficionado: En el caso de aquellos que tienen un hobbie o afición muy específica, sabrán apreciar cualquier presente que esté relacionado con aquello que les apasiona. Para los aficionados a algún deporte, una camiseta de su equipo favorito será bien recibida; para los video jugadores (gamers) algún videojuego o instrumento para mejorar su experiencia virtual; para los lectores, un libro de género favorito… Lo esencial es que conozcas los intereses de tu amigo, familiar o pareja, para que cubras sus expectativas y reciba algo que lo haga sentir importante y querido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *